Reglamento UML Femenil

Configuracion de la partida
  1. Partida con bots: No.
  2. Cantidad de rondas para ganar: 5.
  3. Duración de las rondas: 5 minutos.
  4. Empate Clásico: Si.
  5. Tiempo HPNM: 15.
  6. Reapariciones de armas: Luego de recogida.
  7. Modificación de las armas: Competitivo.
  8. Ranura de Espectador: Bloqueado.
Armas Iniciales
  1. Lancer
  2. Gnasher
  3. Snub pistol
Mapas:
  1. Asilo
  2. Búnker
  3. Campos de maniobras
  4. Detenido por el hielo
  5. Distrito
  6. Exposición
  7. Vasgar

Si alguna de las siguientes configuraciones es incorrecta, el equipo anfitrión perderá el mapa. El jugador anfitrión es el único responsable de garantizar que todas las configuraciones sean correctas antes de comenzar cualquier partida.Si la configuración es incorrecta, el jugador no anfitrión no será penalizado por abandonar el partido antes de tiempo. Se requerirá que el jugador que no es anfitrión obtenga una prueba válida para demostrar que el jugador anfitrión no tenía la configuración correcta. Se debe enviar un Reporte con una prueba válida inmediatamente después de que se haya completado el partido.

La configuración especificada en estas reglas se puede cambiar, pero solo si hay una opción disponible en el desafío. El personal no apoyará ningún otro acuerdo (es decir, mensajes verbales). A menos que se especifique lo contrario en los detalles del partido, se seguirán estas reglas.


Configuracion de la partida
  1. Rellenar con bots: No
  2. Dificultad de los bots: Principiante
  3. Límite de puntuación por ronda: 250
  4. Escalada de reapariciones: -2 segundo
  5. Fuego amigo: Sí
  6. Optimizacion del juego: Asistencia desactivada
  7. Usar vidas: Sí
  8. Vidas iniciales: 4
  9. Vidas máximas: 4
  10. Restaurar partida (LAN): No
Armas Iniciales
  1. Lancer
  2. Gnasher
  3. Snub pistol
Mapas:
  1. Asilo
  2. Búnker
  3. Campos de maniobras
  4. Detenido por el hielo
  5. Distrito
  6. Exposición
  7. Vasgar
  • Los equipos están formados por 7 jugadores los cuales son 5 principales y 2 cambios (los cambios solo aplica en liga)
  • La cantidad mínima de para iniciar un enfrentamiento o continuar con él enfrentamiento (si es que ya esta se esta jugando) es de 4 jugadores, de lo contrario el enfrentamiento se suspende y el equipo lo pierde por default.
  • Los jugadores deberán haber jugado por lo menos 1 enfrentamiento de clasificación para poder participar en Playoffs (liga)
  • Los equipos tienen una tolerancia de 10 minutos para unirse a la partida, la tolerancia comienza a correr justo a la hora en la que está programado el enfrentamiento o se le realiza la invitación para unirse al enfrentamiento , si pasa el tiempo de tolerancia y el equipo no se une a la partida o no sé unen la cantidad de jugadores necesarios para comenzar, se perderá el enfrentamiento
  • Si un equipo no se presenta a su enfrentamiento sin haber notificado o cancelado su enfrentamiento mínimo 3 horas antes de la hora de su enfrentamiento sera expulsado de la competencia (aplica solo en la liga).
  • Si alguna de las siguientes configuraciones es incorrecta, el equipo anfitrión perderá el mapa. El jugador anfitrión es el único responsable de garantizar que todas las configuraciones sean correctas antes de comenzar cualquier partida.Si la configuración es incorrecta, el jugador no anfitrión no será penalizado por abandonar el partido antes de tiempo. Se requerirá que el jugador que no es anfitrión obtenga una prueba válida para demostrar que el jugador anfitrión no tenía la configuración correcta. Se debe enviar un Reporte con una prueba válida inmediatamente después de que se haya completado el partido.
  • La configuración especificada en estas reglas se puede cambiar, pero solo si hay una opción disponible en el desafío. El personal no apoyará ningún otro acuerdo (es decir, mensajes verbales). A menos que se especifique lo contrario en los detalles del partido, se seguirán estas reglas.


    1. Los equipos están formados por 7 jugadores los cuales son 5 principales y 2 cambios (Aplica solo en liga)
    2. La cantidad mínima de para iniciar un enfrentamiento o continuar con él enfrentamiento (si es que ya esta se esta jugando) es de 4 jugadores, de lo contrario el enfrentamiento se suspende y el equipo lo pierde por default, si la partida esta en curso y algun equipo se queda con 3 o menos jugadores tienen 5 minutos para que los jugadores se vuelvan a unir a la partida.
    3. Los equipos tienen una tolerancia de 10 minutos para unirse a la partida, la tolerancia comienza a correr justo a la hora en la que está programado el enfrentamiento o se le realiza la invitación para unirse al enfrentamiento , si pasa el tiempo de tolerancia y el equipo no se une a la partida o no sé unen la cantidad de jugadores necesarios para comenzar, se perderá 1 mapa, el equipo incompleto puede solicitar nueva tolerancia de 10 minutos siempre y cuando tengan otro mapa por jugar.
    4. Las cuentas o perfiles de juego nuevas, secundarios o que no muestren caracteristicas de una cuenta principal no puede participar en las competencias.
    5. Si un equipo no se presenta a su enfrentamiento sin haber notificado o cancelado su enfrentamiento mínimo 3 horas antes de la hora de su enfrentamiento puede ser expulsado de la competencia si la liga asi lo considera.
    6. Cada equipo tiene una cantidad máxima de cambios de jugadores, si se quedan sin cambios solo podrá ser autorizado mas cambios si la liga lo considera necesario pero no es obligación de la liga otorgar mas cambios.
    7. Los horarios y fechas de enfrentamientos asignados a los equipos son lo mas aproximado posible a los sugeridos por los equipos al momento de realizar su inscripción aunque estos pueden variar, si algún equipo no puede presentarse a su enfrentamiento en la fecha y hora asignada, este será sancionado con la derrota de 1 mapa por default y solo así podrá posponerse el enfrentamiento si la liga asi lo considera, la fecha y hora será asignada por el equipo ganador del mapa por default y se jugara siempre y cuando la liga tenga disponibilidad de dicha fecha.
    8. Los enfrentamientos de clasificación se pueden jugar en otra fecha siempre que ambos equipos estén de acuerdo y la liga lo autorize, de lo contrario se tiene que jugar en las fechas y horarios asignados.
    9. Los equipos y jugadores pueden ser monitoreados a travez de chat de grupo o video llamas grupales durante sus enfrentamientos.

    1. El jugador que registro al equipo y quedo cómo capitan del mismo es con la única persona que VPG va a tomar en cuenta para tratar asuntos relacionados con su equipo y participación en el torneo.
    2. Únicamente los integrantes registrados en el equipo tienen permitido jugar los equipos y jugadores jugarán bajo su equipo oficial registrado y cuentas de juego durante las copetencias, cualquier equipo que se sorprenda jugando con un jugador inelegible será descalificado del torneo sin excepción.
    3. Cada jugador tienen permitido cambiarse de equipo solo 1 vez por temporada, si el jugador cambia de equipo una segunda vez este será suspendido de la temporada en curso (Solo aplica en Liga).
    4. Ningún jugador puede jugar en 2 equipos esta acción automáticamente elimina a dicho jugador de las copetencias y no podrá jugara hasta la siguiente temporada.
    Los nombres de jugadores y equipos no pueden contener:
    1. Lenguaje obsceno o provocativo
    2. Nombres de corporaciones, empresas, patrocinadores, productos o servicios
    3. Derivados de Gears of War y Gears e-Sports que puedan inducir a confusión durante las partidas
    4. La administración se reserva el derecho a restringir o modificar los nombres de los equipos o jugadores por cualquier motivo.
    Restricciones de diseño de armas y personaje
    1. A cada equipo se le permite tener una única variante de cualquier personaje en un momento dado, con independencia de su diseño. Por ejemplo, «Kait e-Sports» es igual a «Kait blindada».
    2. Los equipos de la CGO solo pueden utilizar 2 personajes femeninos.
    Los siguientes diseños de personaje quedan vetados de las partidas de Gears 5 son:
    1. Terminator (enjambre)
    2. La administración se reserva el derecho a restringir más diseños de armas y personajes en cualquier momento.

    1. Todos los horarios de enfrentamientos son conforme a la zona horario de la ciudad de Mexico.
    2. Los equipos tienen una tolerancia de 10 minutos para unirse a la partida, la tolerancia comienza a correr justo a la hora en la que está programado el enfrentamiento o se le realiza la invitacion para unirse al enfrentamiento , si pasa el tiempo de tolerancia y el equipo no se une a la partida o no sé unen la cantidad de jugadores necesarios para comenzar, se perdera el enfrentamiento (No aplica en Ligas).
    3. Verifica que lo gamertag(s) sean los registrados en la competencia, si no es así repórtalo inmediatamente, si se reporta después no se tomará en cuenta tu reclamo.
    4. Cualquier reporte o queja respecto al enfrentamiento se tendrá que hacer antes de finalizada la partida, una vez finalizada cualquier reporte podrá ser descartado por el staff.

    1. Si la conexión de un jugador se ve afectado de manera negativa (LAG) por el servidor seleccionado el juego este debe de continuar.
    2. Si un miembro de cualquiera de los equipos sufre desconexión durante el tiempo en el que inicial el juego, el anfitrión volverá a invitar a los jugadores con inmediatamente.
    3. Si algún jugador se desconecta de la partida durante el enfrentamiento deberá de integrarse a la partida lo mas pronto posible ya que el enfrentamiento no se puede pausar y este tendrá que continuar.

    1. Conducta Antideportiva. En caso de que algún jugador o equipo incurra o sea sorprendido haciendo algún acto que sea considerado conducta antideportiva, será́ inmediatamente expulsado de nuestros torneos (Casos de conducta antideportiva, son Insultar a un rival o un compañero de equipo, faltarle al respeto a un organizador o administrador del torneo así́ como a miembro de VPG, afectar de alguna manera con Dolo a un rival, hacer cualquier tipo de trampa, etc.).
    2. Instrucciones de Oficiales VPG. El no seguir las instrucciones de los administradores del torneo antes, durante y al terminar los enfrentamientos en caso de suceder podría acreditar a la descalificación de o los participantes.
    3. Manipulación y arreglo de partidas. En caso de ser descubierto que algún equipo o institución hacer algún arreglo de partidas o acuerdo de dividir premios, o cualquier tipo de compensación por el motivo que sea, todos sus jugadores serán baneados permanentemente en cualquier otra competición organizada por la liga.
    4. Hackeo. Cualquier persona o equipo que sea sorprendida que hizo alguna modificación que de alguna ventaja competitiva al jugar algún juego, o que hizo alguna acción para afectar al contrincante o aliado será́ baneado expulsado de las copetencias realizadas por VPG.
    5. Aprovechamiento. Usar de manera intencionada cualquier error dentro del juego para tratar de sacar ventaja, en caso de que los organizadores o miembros de VPG del torneo se den cuenta de este tipo de conducta será motivo de descalificación definitiva.
    6. Acoso. El acoso de cualquier tipo está total mente prohibido y se define como los actos sistemáticos, hostiles y repetidos que tienen lugar durante un período de tiempo considerable, o una instancia particular evidente, y que se realizan para aislar, denigrar, discriminar o excluir a una persona, o afectar su dignidad en caso de ser descubierto caso de Acoso la persona será́ inmediatamente expulsada de cualquier competición y baneada permanentemente de cualquier competencia y evento organizado por VPG.
    7. Actividad criminal. Un miembro de equipo no puede estar involucrado en ninguna actividad que est prohibida por una ley, un estatuto o un tratado común, y que lleve o pueda considerarse probable que lleve a la condena en una corte de jurisdicción competente en caso de darse la persona involucrada será́ expulsada de la competencia inmediatamente.
    8. Declaraciones. Los miembros de los equipos no pueden dar, hacer, publicar, autorizar ni apoyar cualquier declaración o acción que tenga o est pensada para tener un efecto perjudicial o dañino para los mejores intereses de VPG o sus afiliados, en caso de darse el equipo, el jugador quedara eliminado de la competencia.
    9. Reglas de desarrolladores. El no cumplir con las reglas establecidas por las desarrolladoras de cada juego (Ubisoft, Microsoft etc.) en caso de incurrir en falta grabe o que la cuenta de algún jugador sea baneada por algún motivo podría significar la expulsión del jugador de las competencias que este particionado.
    10. Confidencialidad. Ningún miembro de equipo puede revelar ninguna información confidencial proporcionada por los funcionarios de VPG o cualquier afiliado de VPG por ningún medio de comunicación, incluidos todos los canales de redes sociales.
    11. Soborno. Ningún miembro de equipo puede ofrecerle ningún tipo de regalos, dinero o recompensa a algún jugador, entrenador, staff o miembro de la VPG por servicios prometidos, prestados o a ser prestados al vencer o intentar vencer a un equipo en competencia.
    12. Streaming. El único autorizado para llevar a cabo streaming será́ VPG, en caso de que los organizadores de VPG decidan que alguna partida no se transmita por tiempos o cualquier otra causa, queda totalmente prohibido hacer transmisión de las partidas, sin el consentimiento previo de Los organizadores de VPG.
    13. Account Sharing. Cualquier jugador que sea sorprendido, que haya dejado intencionalmente que ocuparan su cuenta o que entre en la cuenta de un jugador registrado en VPG será́ descalificado, de las diferentes competiciones de VPG, sin derecho a reclamar premios, rembolsos o poder volver a participar en futuras competiciones de VPG.

    1. Los o el participante pueden ser descalificados del torneo y competencias definitivamente si incurren en la violacion de alguno de nuestros reglamentos.
    2. La VPG tendrá el derecho de publicar una declaración en la que exponga que un miembro de equipo fue sancionado. Los miembros de equipo o equipos a los que se llegue a hacer referencia en tal declaración renunciarán a cualquier derecho de accion legal en contra de VPG o cualquiera de sus socios, subsidiarios, afiliados, empleados, agentes o contratistas.